top of page

Hallando la verdadera gracia.


Proverbios 3: 1-8 Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres. Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.

Todos empezamos una semana y con ella trabajamos por iniciarla con una buena presentación personal, una buena apariencia física y corporal, y habiendo tenido un refrigerio, un descanso, pues todos queremos hallar gracia delante de las personas y creemos que todas estas cosas son importantes.

Y esta bien cuidar el templo del Espíritu Santo pero aun así 1 Samuel16:7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón. Dios nos dice que el no mira el traje, el peinado o el maquillaje el mira lo que hay en el corazón, pero realmente tu corazón está bien como lo reflejas por fuera? podemos engañar a los demás con apariencias, reflejar que irradiamos por fuera pero por dentro estar oscuros y muertos Mateo 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Jesús nos invita a ser personas íntegras para ser coherentes por dentro y por fuera solo sus mandamientos nos enseñan hacer verdaderos a corregir lo incorrecto para vestirnos de su gracia, su sangre bastará para perdonar, limpiar, obrar para revestirnos, restaurarnos por dentro y por fuera.

No hay mayor gracia que ser aceptados, aprobados y respaldados por Dios para luego tener buena opinión de los hombres. No solo tengamos cuidado de lo que ve este mundo, tengamos cuidado de lo que ve el Señor pues vale más ser limpios, estar sanos por dentro para que nos revista la paz al estar a cuentas con Dios y ser sencillos por fuera que estar disfrazados, la verdad es que no engañamos a los demás o a Dios, nos engañamos así mismos, una verdad que hay que confrontar.

Hallar la verdadera gracia es estar en la intimidad sincera con Dios para dejar que el Padre vista también a sus hijos por fuera como al principio antes de que nosotros lo hiciéramos. Mateo 18:3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Dejémonos en las manos de él sólo el lo hará bien. Filipenses 2:15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;

MSJ para el ALMA.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
             Imágenes
Grandes resultados pocas herrramientas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Black Circle
  • whatsapp
  • Instagram - Black Circle

© 2017 Creado para Msj para el Alma. 

bottom of page