Dando de lo que no tenemos.

Marcos 12: 41-44
No necesitamos tener lo suficiente para agradar a Dios, en este pasaje vemos que paso todo lo contrario con la viuda no dio de la suficiencia económica que vivía si no de lo que necesitaba para vivir y agrado a Dios más esta mujer que dio de lo que le faltaba que aquellos que dieron de lo que les sobrara.
Así puede pasar a muchos que buscan agradar a Dios cuando tengan suficiente tiempo para servirle, suficiente tiempo en su agenda para buscarlo, suficientes conocimientos, estudios, talentos, capacidades, diplomas para dedicarse en la obra o cumplir el propósito de Dios para su vida.
Sin embargo, él mira, aquellos que son los más necesitados para que dependan del conocimiento de Dios que sobre pasa todo conocimiento y se hagan sabios en el consejo de Dios para avergonzar a los que se hacen sabios en su propia opinión, guiada solo por conocimientos terrenales, y enseñanzas de hombres, toma a los débiles para enseñar cordura y dominio de sí mismo y reciban poder que levanta, que restaura que sostiene y que conduce en excelencia, que es el poder de Dios esa gracia y esa gran obra en la cruz, para avergonzar a los fuertes y para enseñar humildad a los que viven por los deseos engañosos que los hacen vanidosos, y enseñar su camino a los mansos y llamar a los soberbios y orgullosos al arrepentimiento. 1Cor 1:27, 1Cor3:19-20.
Que es para ti tener lo suficiente, el rey Salomón dijo: el ojo no se cansa de ver y el oído de oír, Jesús dijo: que el que no recogía con él está desparramando, ósea que constante mente estamos recibiendo, no podemos ser personas que sólo dedican su tiempo para recibir y recibir, es necesario dar no solo lo que nos sobra si no aún más dar y disponernos a dar más de lo que nos falta.
¿Qué crees que no tienes como para aplazar buscar lo que realmente necesitas, y empezar a recibir de lo que no tienes y limitaba tu vida?
“Usted puede determinar vivir y en su transcurso tener dificultades y por ello justificarse y al final no haberle dado fruto a Dios, o usted puede determinar vivir y en su transcurso tener dificultades por que daba fruto para agradar a Dios, pero vivió para agradarle y obedecer su mandato de dar fruto, sea lo uno o lo otro que escoja, en ambas tendrá dificultades escoja la mejor opción y viva para darse en servir y agradar a Dios.”
MSJ para el ALMA.