Fortaleciéndonos en la oración.

Mateo 26:39- 45 Hace referencia a Jesús pidiendo al Padre que si era posible pasara de esa copa de la prueba pero que no fuese la voluntad del si no la de Dios, y aunque oró tres veces y cada vez más intensamente su oración fue sea tu voluntad.
Orar en el momento de las pruebas puede que no detenga las pruebas no importa que tan intensas sean ellas se deben vivir en la presencia de Dios, en la oración pues ella trae consolación, y nuevas fuerzas para salir en victoria Luc 22:43 – 44 dice que se apareció un ángel del cielo para fortalecerle.
Que tu oración siga siendo la voluntad de Dios aunque su voluntad para ti sea una prueba, el escucha tu oración y no se niega ayudarte no como queremos, sino como él quiere para enseñarte que todo lo puedes en Cristo quien te fortalece, no te deja en vergüenza más te lleva en victoria por que claman los justos y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. Salmo 3417-19
“Dios tiene cuidado de ti y te está llevando en victoria no como esperas pero él está obrando mientras oras, no importa cuántas veces necesites presentarte en oración pues él te dará más consolación, fortaleza para ir en dirección de su voluntad si te sientes raro recuerda David se presentaba siete veces al día, y Daniel 3 persevera y cree él tiene lo mejor para ti.”
MSJ para el ALMA.