Caminando con Dios.

Gén 6- 9 Nos relata la historia de Noé, su relación con Dios al escuchar su voz para hacer el arca, su obediencia al trabajar en la misma tal como lo indicó Dios a Noé, su fe al obrar, y en Gén 6:9 se le resalta por ser un hombre justo, perfecto en su generación, y que caminaba con Dios.
En estos tiempos donde la generación es perversa hay tanta maldad en el mundo se requieren de hombres como Noé que tengan una relación con Dios, sean perfectos en medio de esta generación, vivan una vida justa, que se santifiquen para ver los planes de Dios y estén dispuestos a obedecer y a creer como lo hizo Noé, este trabajo para salvar sus vidas de la ira venidera del diluvio a la tierra, la palabra nos vuelve hablar que nos libremos de la ira venidera para este mundo por el pecado que hay en él, 1 Tes 1:10 y que sólo Jesús es la puerta de salida al cambio, al caos que se ve hoy, la maldad, y al juicio que viene.
Jesús es la puerta a las ovejas, en Juan 10: 9 dice: Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
Este mundo es un desierto donde la gente busca satisfacer su sed y también sabemos que el desierto causa muerte por su sequedad pero Jesús nos da el agua que salta para vida eterna y quien bebiere de esta agua no volverá a tener sed jamás de la que causa este mundo, este desierto, Juan 4:14.
Necesitamos entrar por esa puerta: Jesús, para que seamos salvos y escapemos a través de él de la ira venidera, y encontremos vida; después de esta puerta hay pastos ósea hay una nueva tierra que tiene vida y es la que él tiene para ti hoy si aceptas a Jesús como tu señor y salvador, él es el único camino de salvación, te ama y quiere caminar contigo como lo hizo con Noé, hacerte justo y revelarte como tú y tu casa se salven de este mundo y de la ira venidera.
Si usted está dispuesto hoy le invito hacer esta oración: Señor yo reconozco que he pecado pero hoy creo en tu mensaje, como Noé obedeceré a tu voz para escapar de la ira venidera, perdóname por todo pecado que hay y he hecho en mi vida, te abro mi corazón Jesús entra y se mi único y suficiente salvador, escribe mi nombre en el libro de la vida y dame de tu Santo Espíritu para que me guie, gracias por tu sangre que me limpia y creo en Romanos 10:10 que dice Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Amén.
Si usted ya conoce al señor, que hoy se un día para seguir la pisadas de Noé y dar en esta navidad el mejor regalo a las personas y es la salvación que da Cristo.
Si usted hizo esta oración escribanos, le ayudaremos a ubicarse en una iglesia que le guíe en su caminar con Dios.
MSJ para el ALMA.