Los regalos de Dios.

1COR 2:9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Quiero contarte que llevo varias semanas inquietada por las promesas de Dios con la certeza de que ellas se cumplen pero me preguntaba cómo puedo hacer que ellas se cumplan? Hay días que vivo necesitando una respuesta y las respuestas de Dios está en su palabra, en sus promesas, tengo fe en ellas pero aun así algunas no las veía se cumplieran, sentía que algo me faltaba entender para qué vivir en esas promesas.
Recuerdo que pensaba como Jesús hablaba en parábolas pero a sus discípulos les revelaba el misterio, en una ocasión habló sobre la fe que si creemos le diríamos al este monte muévete y lo haríamos, refiriéndose a que nada nos sería imposible si tuviéramos fe y declaramos Mat 21:18-23, también dijo 1Cor 2:9 las cosas que tiene preparadas para quienes lo aman, y en otra ocasión en Mat 13:9-13, Jesús les dice a sus discípulos: porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos.
Dios sabiendo lo que me preguntaba en mi corazón me reveló como podía vivir una promesa, Y él me ponía por ejemplo esta palabra Apc 4:21 y me hacía sentir que como hijos tenemos dos opciones de fe, esperar todo el tiempo que pasa para poder disfrutar esta promesa o entrar en la dimensión de la oración que me conduce en fe a esta promesa para vivirla en esa hora que la necesitaba, estaba creyendo por la oración y visionando la promesa.
Entendí que cuando entro a la dimensión de la presencia de Dios a través de la oración, estoy en los lugares donde Cristo está y es a través de él que tengo acceso a esa promesa al lugar donde él en guaja mis lágrimas, donde no hay dolor y todo lo que describe la promesa puedo vivirla y experimentar que se hace viva en mi vida y no tengo que esperar para recibir la respuesta que necesito como dijo el salmista en su presencia hay plenitud de gozo y delicias a su diestra. Sal 16:11 y Juan 6:63 su palabra es espíritu y es vida.
"Hay promesas que toman tiempo pero hay otras que viviremos a medida en que le dediquemos el tiempo para entender cómo abrirla."
Usted decide para cuando dedicara el tiempo para abrir los regalos de Dios para su vida a través de su palabra.
MSJ para el ALMA.