La actitud correcta.

Deuteronomio 1:36-38 excepto Caleb hijo de Jefone; él la verá, y a él le daré la tierra que pisó, y a sus hijos; porque ha seguido fielmente a Jehová. También contra mí se airó Jehová por vosotros, y me dijo: Tampoco tú entrarás allá. Josué hijo de Nun, el cual te sirve, él entrará allá; anímale, porque él la hará heredar a Israel.
La actitud correcta y la obediencia llevaron a Caleb y a Josué a entrar y recibir la bendición de parte de Jehová nuestro Dios para recibir la tierra prometida, Sin embargo aquellos que no tuvieron la buena actitud recibieron las consecuencias por su falta de fe, le animo a leer Deut Cap 1 al 4.
Frente a la bendición que usted experimenta cada día de Dios, la cual va en aumento sobre su vida. ¿Que actitud toma frente a ella cuando pasa por diversas prueba en el proceso de recibir la bendición?
Se queja?, duda?, Reniega?, Maldice?
Si usted se identifica con alguna de estas le invito arrepentirse, hay consecuencias para esta actitud incorrecta de no corregirse. Lo vemos con aquellos que no tuvieron la actitud correcta para entrar a la tierra prometida cuando hablaron los espías que enviaron a la tierra, y Prov 18:20: Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios.
Hoy le reto tener un corazón agradecido constantemente y negarse a: quejarse, dudar, renegar, maldecir, y estar dispuesto a: servir, creer, callar, y bendecir.
El señor le guarde y le ayude en su día Amén.
MSJ para el ALMA.