Su presencia alimenta.

Salmos 16:11 RVR1960, el título de este Salmo hace referencia a lo que Dios preparó de antemano para nosotros "Una herencia escogida” es como cuando usted va a mercar allí usted no escoge lo más malo o lo que pueda afectar en su digestión o la de los demás no, usted escoge lo que será de bendición para su hogar, su familia y para usted.
Y esto fue lo que el señor hizo para usted y para mi escogió lo mejor de lo mejor para dárnoslo como herencia, entre los tesoros que nos habla este Salmo es poder entrar en su presencia, poder olvidarnos de todo para que todo nuestros ser este dedicado, atento sólo para él poder disfrutar en el silencio, en la quietud, donde los afanes ni nada de este mundo tiene lugar, su presencia nos alimenta, nos fortalece, nos sustenta, nos consuela, nos permite disfrutar la dicha de su gozo y la paz.
Entrar en su presencia desinteresadamente para contemplar al Padre es poderoso y que él nos contemple sin que le distraigamos con peticiones es reconocer que él es primero porque reconozco que mi riqueza es él y no lo que me da sino el mi mayor abundancia.
Te invito en este día a despojarte de buscarle cuando lo necesitas por intereses temporales, personales o terrenales, y saca el tiempo para estar con él a solas y dedicarte para él y él lo hará para ti, no gaste el tiempo en pedir, ocúpate en conversar, escucharlo, visitarlo, Cree que Dios ya sabe de qué tenemos necesidad antes de que le pidamos y él siempre ha tenido cuidado de nosotros y descansa, disfruta de la presencia de su amistad. Mateo 6:8
MSJ para el ALMA.