Dios nos da la victoria.

Puede que usted que está leyendo este devocional y ha estado en constante lucha, al extremo que se ha sentido sin fuerzas, agotado y en estado de alerta porque han sido tantas y tan constantes las batallas que en vez de sentirse tranquilo y seguro se siente en zozobra por la perspectiva de lo que ha vivido o vive.
Sin embargo quiero invitarle a recordar que hasta hoy Dios está contigo no te ha dejado solo y le ha dado la victoria constante por su gracia, amor y misericordia en tus aflicciones y agonías, 1 Cor 15:57 y que sin saber cómo enfrentar cada circunstancia él le ha provisto de su poder y gracia para ganar, aún así Dios sabe que su pueblo se agota pero él despierta su palabra en nosotros como medicina que opera a nuestro favor, recíbela Isaías 40: 29-31 èl da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tienen ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán. Con esta palabra no es sino que digas señor gracias porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13 y lograré sea lo que sea el esta contigo.
Le animo a que siga firme, constante siempre creciendo en la obra del Señor 1Cor 15:58 porque el da esfuerzo y esto te da más fuerzas, Dios usa las circunstancias difíciles para tenerte cerca y ejercitarte para la piedad, como buen soldado de Cristo, y aunque algunos estén como el Salmo 126 que llevan la preciosa semilla pero van llorando cada día ante el Señor ten también la certeza que volverás con frutos delante de Dios, él no desecha tu oración él está obrando y esto produce fruto al justo tal como dijo David Salmo 37: 25 Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan. Asì que si eres Joven o haz envejecido para ambos hay igual respuesta en la oraciòn.
Oración: Señor entiendo que hago parte de tu reino los cuales sufrimos violencia pero ayúdame permanecer y ser de los violentos que lo arrebatan para que tu nombre sea glorificado también en mi vida como hasta hoy me has ayudado, gracias porque creo que hoy me ciñes de nuevas fuerzas, me ciñes de poder, y de victoria, adiestras mis manos para la guerra para que en Cristo Jesús todo lo pueda, bendito sea tu nombre sobre los que en ti creen y esperan por que te aman y tu están con ellos Amén.
MSJ para el ALMA.