Los padecimientos dan esperanza a todos.

Filipenses 1:1-30
Pablo estaba hablando de las aflicciones que estaba viviendo, él estaba en la cárcel y aceptaba el hecho de morir si era necesario a causa del evangelio, pues él reconocía que los padecimientos presentes estaban sucediendo por predicar de Cristo pero tal padecimiento estaba a favor del extendimiento del evangelio, de manera que afirma él vivir es Cristo y el morir es ganancia.
Si bien en el tiempo presente es necesario pasar por diferentes pruebas tenemos la certeza que dichas pruebas, darán esperanza no sólo para nosotros sino también para quienes las ven y a favor de quienes somos probados para salvación, preservación y extendimiento del evangelio del reino en esta tierra.
Si usted se encuentra pasando por una prueba no se desanime, Cristo está en usted para darle una gran esperanza a muchos, así que recuerde el día de hoy que la buena noticia es: los que esperan en Cristo no serán avergonzados. Isaías 49:23 y Romanos 8:28 y sabemos los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Que el señor le fortalezca en este día, Amèn.
MSJ para el ALMA.