De cerca a la necesidad (2).

Mat 5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Hay lugares en el que hay tanta necesidad, como las calles, en las casas, funerarias, clínicas y en todo lugar podemos encontrar personas con tanta necesidad, escucharlas trae para ellos sanidad, compartir una palabra trae fortaleza, orar por ellas trae un gran consuelo y libertad de cargas al ponerlas en las manos de aquel que nos has dicho: en Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Cuando nos comprometemos de corazón a servir a Dios y salir y recorrer lugares en medio de una sociedad que mata, roba, destruye y engaña al ser humano, es allí donde podemos vemos y experimentar el amor de Dios por nosotros que provee herramientas útiles para consolar a los que lloran, fortalecer con la compañía y en medio del silencio Dios no permite que nos sintamos solos, la verdad es que Dios nos ama a todos sin excepción.
Salir a las calles te muestra la situación actual, todo es bonito en la iglesia porque allí tenemos el buen pastor que nos consuela, pero afuera no conocen quien es el buen pastor que hay en ti y en mí, no es Cristo solo para ti y una congregación es Cristo para todos los que tienen necesidad.
Ve a consolar, consolar, a consolar, y a consolar a los que lo necesitan.
Oración: señor ayúdanos a sentir el dolor que callan ellos para que movidos por su necesidad, corramos auxiliar al que te necesita, llorar con ellos, y estar mostrando que es tu amor y bondad con ellos. Amén.
Editado por: Andrea Ocampo para MSJ PARA EL ALMA, (Foto tomada de internet)