Qué recompensa tendréis?
- Andrea Ocampo
- 11 oct 2017
- 1 Min. de lectura

Lucas 21:1-4
Hace referencia a la ofrenda de la viuda: Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas. Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas. Y dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos. Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía.
Dios mira y da al que necesita, Jesús estaba mirando los corazones para saber quién necesitaba, y encuentra que todos dan de lo que tienen pero esta da lo que necesita, en una ocasión Jesús dijo: ama a tus enemigos porque si amas a los que te aman qué recompensa tendréis, aquí Jesús nos estaba enseñando un principio, Dios es justo y recompensa aquellos que se esfuerzan por agradarle, así mismo pienso que es fácil dar de lo que nos sobra, pero que tal si no?
Qué ve Jesús en nosotros cuando le ofrendamos: tiempo, ofrendas económicas, servicio, intimidad?
Lo que presentamos delante de él dice mucho de nosotros, Rom 12:2, lo que damos dice como le reconocemos, si lo conocemos, sí él es primero en nosotros, sí él es nuestra porción, herencia, y favor o sí lo demás es añadidura o no.
“Dios no mira la realidad del bolsillo, del tiempo, del servicio, Dios mira la realidad del corazón.” 1Sam 16:7
Editado por: Andrea Ocampo para MSJ PARA EL ALMA, (Foto tomada de internet)
Commentaires