Los Cambios.
- Andrea Ocampo
- 6 oct 2017
- 2 Min. de lectura

Romanos 8:28
La palabra de Dios es un refugio, un manantial sin número de consejos y dirección al que lo necesita, en Génesis hay una variedad de cambios que viven las personas tales como Abraham; al salir de lo conocido a lo desconocido. Al creer en las promesas de Dios sin conocer cuál sería el proceso de formación que Dios le haría pasar para hacerle un buen administrador de ellas.
Isaac vive experiencias al abrir los pozos y cambiar el lugar de donde los abre para buscar otros en el valle de Gerar, allí donde sus enemigos no le riñeron, incluso vivir el cambio de la bendición declarada a su hijo Jacob en vez de Esaú, aunque estos dos ya la habían negociado por un plato de comida, y en Jacob vemos más cambios, pues este trabaja por una esposa pero le dan otra, luego vive el intercambio de sus esposas por su siervas como una competencia para darle hijos, también su suegro Labán le cambia diez veces el salario, luego Jacob cambia el lugar de vivir en la tierra de su suegro Padam-aram para ir a la tierra de Canaán.
Todo esto nos muestra que los cambios para ellos no fueron siempre cómodos pero de toda incomodidad estaba informado Dios. Gen 31:12-13, pero Dios intervino en los cambios para llevarlos en bendición, en poder, en victoria y de enseñarles que Dios los conducía por el camino hacia lo prometido a un lugar desconocido pero que solo Dios conoce el camino para asegurarles que sólo a quien le prometió recibiera la bendición de lo prometido, sin que otros hayan intervenido, saboteado o robado la misma cuando llegasen a ese destino.
Vives cambios en tu vida?
te ha prometido Dios?
Qué Puedes creer que esos cambios, es Dios que te conducen al buen camino para tomar lo prometido?
Editado por: Andrea Ocampo para MSJ PARA EL ALMA, (Foto tomada de internet)
Kommentarer