top of page

Nada me faltará.


Salmo 23:1

Jehová es mi pastor nada me faltará, es uno de los versos escritos por David, pero que estaba pensando David cuando lo escribió? De donde saco este verso? O que estaba pasando o que había vivido que dijo: Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Este verso en su primer parte encierra en que Jehová es su pastor ósea que David estaba convencido en la parte (A) que era oveja y la parte (B) que nada le faltará, nada es nada: ni salud, ni comida, ni pasajes, ni trabajo, ni amigos, ni cosas que le llevasen a crecer, prosperar, a ser bendecido, ni discípulos, ni familia, ni amigos, ni espos@, ni nada le faltará.

Sin embargo el aclara primeramente solo sí Jehová era su pastor, para llegar a la (B) hay que pasar por la (A) y así empieza la riqueza de este cántico; en que Dios sea el primero como lo enseña el verso. Aparte de que es el verso 1 es la parte (A), osea que si él lo es en nuestras vidas como lo enseña el inicio de este salmo entonces realmente nada nos faltara, él es el centro, el primero, el Señor y pastor que cuida al que tiene identidad de oveja y sabe y actúa como tal.

Estás en sintonía con este salmo?

Sí hay coherencia, en que eres oveja y tienes una pastor que te cuida y nada te falta? entonces realmente nada te falta o te falta todo porque no sabes ser oveja a través de aceptar a Cristo como el pastor de tu vida?

Si es así te invito aceptar a Cristo como el pastor en tu vida.

“No olvides ser oveja cada día, solo ellas tienen un pastor que hace que nada le falte porque él las cuida.”

Editado por: Andrea Ocampo para MSJ PARA EL ALMA, (Foto tomada de internet)


 
 
 

Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
             Imágenes
Grandes resultados pocas herrramientas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Black Circle
  • whatsapp
  • Instagram - Black Circle

© 2017 Creado para Msj para el Alma. 

bottom of page