Sólo una cosa es necesaria.

Lucas 10:38-42
Estos versículos parecen haberlo dicho todo, en Mateo 11:28 nos dice Jesús: venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os hare descansar, parece que María había entendido muy bien este versículo pero Marta estaba todavía trabajada y cargada por su hermana al decirle al maestro: no tienes cuidado de que mi hermana me deje servir sola?
Marta necesitaba con urgencia entender que sólo una cosas era necesaria, sentarse a escuchar las palabras de Jesús, pues son lo que dijo Pedro: Juan6:68 a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna, que plena seguridad disfrutaba Pedro con su maestro, que hasta en su tono se reflejaba, sólo Jesús es el camino la verdad y la vida que puede dar descanso, libertad de toda carga y gozo.
Salmos 16:11 describe una gran verdad: en su presencia hay plenitud de gozo delicias a su diestra, Dios entendiendo al hombre que le temey le necesita nos deja una gran promesa: Mi presencia irá contigo y te daré descanso Exd 33:14, entonces necesitamos ir a él para empezar a disfrutar estas hermosas promesas que nos bendicen cada día.
Si vamos a él, aun si estamos solos haciendo algo o alguien te dejo sól@ con responsabilidades perdona entregando tu cargas a Dios, confía y si necesitamos una mano, una ayuda puedes asegurarte que si clamas a él te dirá: Salmo 46:10ª Estad quietos y conoced que yo soy Dios; que bueno es nuestro Dios, cada una de estas promesas llegaron en momentos específicos a cada personaje en la biblia.
Él está interesado en que salgas adelante pero también te cuida llamándote a descansar en su presencia para darte salud así como prospera tú alma y puedas disfrutar la vida que él te ha regalado. Reconoce hoy que sólo una cosa es necesaria, detente y ve en oración porque él te espera..
“De manera que ninguna cosa te falte” 1Cor1:7
Editado por: Andrea Ocampo para MSJ PARA EL ALMA, (Foto tomada de internet)